Crónica de Guifré Boria

GOSesport Catalunya hizo una reunión en Sant Jordi de Cercs donde pudimos disfrutar de dos eventos, un entreno por la posible carrera del 2014 y un almuerzo popular al pueblo del abuelo del grupo, Santiago Mesa.

A primera hora de la mañana nos reunimos por los alrededores de la zona deportiva para iniciar el entreno, los de siempre y las nuevas caras del grupo. La suma de factores térmicos y las lluvias del día anterior hicieron que la ruta estuviera en perfecto estado, y realizar un buen test de cara al invierno.

Todos contentos e ilusionados empezamos a correr, algunos de entreno y otros sin querer perder ni siquiera en un entreno, dada la motivación de cara a la presente temporada, en la cual GOSesport Catalunya estarà en competiciones autonómicas y estatales a pleno rendimiento.

También por sorpresa todos vimos carteles durante el recorrido con las direcciones a seguir, cómo si de una carrera se tratara, que a pesar de la lluvia aguantaron en perfectas condiciones.

Al acabar el entreno y las caminatas, nos reunimos todos en la zona de recreo que hay en el pueblo de Cercs, donde pudimos hacer un almuerzo recuperador.

En definitiva, el ambiente, los socios y sobretodo los acompañantes hacen de que este club sea cada vez más grande. Esperamos que esto sea sólo el principio de lo que un día decidimos tirar adelante, un grupo que disfruta de sus “mejores amigos” y en el que nos ayudamos mutuamente a ser mejores personas.

¡Gracias a todos!

 

IMG_4338

IMG_3418

IMG_3427IMG_3432

%d bloggers like this: