Crónica GOSNET SPORT
Fin de semana de competición, puntuable para Copa España y muy cerca de casa… No nos la podíamos perder !!
Sábado David trabaja y me toca prepararlo todo a mí. Por favor, que no me deje nada! Lo cargo todo y nos ponemos en marcha.
Yo llevo en la GHAS, Zoe, la Six y a Fox y más tarde ya vendrá David cargado con el material.
Llegamos a Vallgorguina sobre las 12.00 y vamos a pasar el control veterinario y recogemos dorsales.
El parking está lleno y todos los de Gosesport estamos esparcidos pero nos vamos encontrando y nos vamos poniendo al día.
Inés ya tiene una barriguita increíble y Atzara y Oriol me echan una mano con los perros y me acompañan a la hora de comer.
Va pasando el tiempo y las temperaturas van subiendo y la organización prepara un circuito alternativo de 3 km pero una vez en el musher meeting nos comunican que la manga del sábado queda suspendida por las altas temperaturas.
Recogemos trastos y nos vamos a casa.
El domingo nos levantamos temprano y nos ponemos en marcha.
Esta vez los de Gosesport nos podemos agrupar mejor en el parking y estamos más juntitos.
David me quiere hacer creer que no está nervioso pero yo sé que algo sí que lo está, está muy ilusionado y tiene muchas ganas de disfrutar con sus máquinas, tiene plena confianza en ellas aunque sabe que GHAS tiene sus limitaciones.
Hacemos el ritual de siempre, hidratación, preparación, calentamiento, sacarlos a hacer sus necesidades y hacia la línea de salida.
Salgo yo delante de David, Anna Mimó nos ha venido a ver y hacer fotos, pero pobre al final acaba ayudándonos y haciendo de Handler.
A mí me aguanta la bici hasta justo dar la salida para que yo pueda estar con Fox hasta el último momento y poder tranquilizarla, lo probamos en Terrassa y nos funcionó bastante bien.
Nos dan la salida. Sale espectacular … y continúa … y continúa !! Mi cara lo dice todo, tengo una sonrisa de oreja a oreja.
Me lo estoy pasando genial y sé que ella también. Fox me tensa y afloja según le pido, me hace las derechas y las izquierdas como nunca y yo cada vez me hincho más de lo orgullosa que me siento de ella y de cómo poco a poco va mejorando.
La voy reteniendo para que se sienta segura, con el arnés cogido y protegida pero poco a poco le voy dejando tiro y ella sigue respondiendo. IMPRESIONANTE !!
En las bajadas con piedras continúa casi sin estar pendiente de mí aunque la bici tambalea y hace ruido. Donde hace tres carreras atrás hubiera parado en seco, aquí continúa tirando como una campeona hasta llegar a 1 km de la meta.
Pobrecita, ya no puede más y aflojando. A pocos metros veo el cartel de 800m para el final, sé que viene subida, aprieto dientes y culo y llegamos arriba como podemos.
La Fox me mira super contenta, me mueve la cola y yo me abrazo a ella con una sensación de gratitud, emoción y orgullo indescriptible.
Estoy en una nube, con las piernas trinchadas pero en una nube !!. La Fox lo ha hecho espectacular.
Me toca dejarla, ya lo siento, me gustaría estar un rato más con ella pero tengo que hacer canicross con Six y tengo el tiempo justo para ir a la línea de salida.
Me pongo el cinturón, cojo la Six y hacia la línea.
Nos dan la salida y la Six sale disparada, yo alucino, que bien que lo está haciendo !! A unos 200 metros de la salida se para, empieza a darme vueltas y a querer subir en brazos … ya me extrañaba que fuéramos tan bien! … Pero enseguida se pone delante y empieza a tirar.
Llegamos hasta Anna Mimó que nos está esperando para hacernos unas buenas fotos y allí se me vuelve a distraer pero enseguida se vuelve a centrar.
Yo estoy flipando. Estoy flipando aún por la carrera de Fox y alucinando con Six, no me lo puedo creer !!
A medio circuito nos avanza Nausica y un tiro de perros, cojo Six, nos apartamos al margen y los dejamos pasar, cuando ya están un poco lejos continuamos la marcha para que Six no se asuste y mira por donde … Six se vuelve a enchufar. No tira con velocidad ni muy fuerte pero si constante y a mí me va de coña el ritmo que llevamos. Estoy disfrutando como una niña pequeña, incluso las piernas dejan de hacerme daño !!
Llegamos al cartel de los 800 metros y pienso .. Buffffff .. la última subida .. moriré pero Six no me abandona, sigue tirando de mí, a su ritmo, sin parar y llegamos hasta el final.
Estoy super contenta, me siento genial, estoy orgullosa de las dos carreras.
Hablo con David que dice que las perras lo han dado todo, pero que GHAS ha petao, pobrecita, no le puede seguir el ritmo a super Zoe.
Está contento y motivado, con ganas y eso es algo que ya hacía tiempo que le tocaba vivir. lo merece mucho.
Nos esperamos los resultados y si estábamos contentos … todavía nos ponemos más !!! David termina en una super 4ª posición y yo en una super 3a en bikejoring y en canicross una super penúltima posición! jajajajjaja
Nos despedimos de esta gran familia del canicross hasta la próxima.
Felicito a todos los que habéis participado y sobre todo los que habéis doblado, era un circuito duro.