Cronica de Jordi Parés

Burgos, ¡Cuántos recuerdos! Fue el año pasado cando decidimos participar en el campeonato de España. Novato yo y novata la Cendra. Resultado: ¡un desastre! Pero me fui pensando que volvería, que demostraría que podía y que lo haría bien.

Un año más tarde, hemos vuelto. Algunas personas repetíamos i otras era su primera vez. Aprovechamos que el día 1 era festivo para pasar un buen fin de semana y poder hacer más turismo que el año pasado. Durante la estancia en Atapuerca ya nos damos cuenta que el Canicross de Burgos es especial ya que vistiendo la nueva equipación del club, todo el mundo nos pregunta por el evento. Gracias a eso, conocemos a la alcaldesa de Atapuerca y se convierte en una de nuestras mejores fans ya que promete venir a la carrera y apoyarnos. Así lo hizo. Pero no fue la única, todo el mundo que nos encontrábamos conocía el evento, cosa que demuestra el gran trabajo hecho por la organización.

IMG_2891 IMG_2856

IMG_2375 IMG_2133

El turismo se basó en una visita al Coto Minero Hongos y gastronomía local. Santiago y Mercè nos demostraron las virtudes de ser del Berguedà y recogieron un cesto lleno de setas con el que cenamos todos. Santi se dejó la cabeza con una viga de la mina y ya no paró de decir tonterías en todo el fin de semana (con cariño, eh Santi). Y con todo ello, hacia la cursa.

Allí había mucha gente, de todos los puntos de España, y GOSesport no desentonó. Demostramos que a pesar de ser nuevos, lo hacemos bien. Demostramos que sabemos tratar bien a los perros y conocemos el deporte y la deportividad.

IMG_2169 IMG_2141

  • Santi tuvo una decepción momentánea en bike, pero ¡fue 4º en Canicross! ¡Qué tío!
  • Javi, un pequeño susto con Tom, que se paró y parecía encontrarse mal. Puesto que los dos son fuertes, seguro que en la próxima lo darán todo de nuevo.
  • Beni ha estado haciendo un trabajo brutal con Pepa, se la ve mucho mejor que el año pasado.
  • Santiago sigue hecho un màquina, yo pediría que participara en categoria sènior porque ¡cada día le veo más joven!
  • Guifré sufrió un poco, pero tiene mucho mérito salir de Barcelona el sábado a las 20h para correr el canicross al día siguiente. ¡Ánimo compañero que la liga es nuestra!
  • Inés, como siempre, alguna pega encuentra, pero está hecha una auténtica máquina. ¡Carai como va la chica!!
  • Yo, personalmente, mejoré muchísimo el resultado del año pasado. ¡Estoy motivado!

IMG_2650 IMG_2667

IMG_2722 IMG_2782

IMG_2803 IMG_2822

IMG_2839

Recuerdo especial para Gerard, quién se puso enfermo y no puedo venir. ¡Se te echó mucho de menos, crack!

El próximo año volvemos. ¡Seguro!

Categories: General

%d bloggers like this: