Crónica de Sandra y Boira

Aquí va nuestra última crónica de esta temporada 2014-2015, esta vez Caldes de Malavella.

Suena el despertador a las 6:00 de la mañana, y despierto a toda la familia (mis padres y mi hermana), nos vestimos, desayunamos y vamos a recoger a Boira! La tia al salir de casa y ver que cargamos su transportín ya está de los nervios! Así que para dentro y camino a Caldes de Malavella que tenemos  1 hora y 20 de camino!

Al llegar a Caldes, aparcamos, y salimos a ver dónde está la recogida de dorsales, por sorpresa nuestra aún están montando las mesas… Nos encontramos con Meri y Flicka (y sus acompañantes) así que estamos de chachara!  Luego vemos a Alex y Crom, saludamos y vamos a pasar el control veterinario! Como siempre Boira dando besos a cualquiera que le de mimos jajaja

Pasa el rato, y Alex me avisa que vaya calentando que se me pasa la hora! CASI SE ME PASA! Asi que nos cambiamos, calentamos y para la línea de salida!  Esta vez estamos tan motivadas y nos vemos con tanta fuerza que nos ponemos en primera fila. A mi izquierda tengo a mi compañera y gran amiga Meritxell y Flicka de Les Franqueses (aunque seamos de clubs distintos la  amistad es más fuerte que la rivalidad), y a mi izquierda a Mónica y Popi, seguidos de Alex y Crom y en la otra punta Santi y Daya.

1

3….2….1 YA! Salgo corriendo y no encuentro a Boira, que pasaaa?! Me giro y veo que Popi quiere tanto a Boira que le muerde la cola y no la suelta, cuando conseguimos desengancharlas salimos desde lo último de la cola, Boira hace como si nada y empieza a tirar como una campeona, esta pequeña me fascina cada vez más!

Entramos en los caminos de tierra y charcos al canto, charcos tan profundos que en uno de ellos veo a Boira bañarse casi entera y yo, como la sigo, para al agua patos y el agua por las rodillas jajaja! El recorrido es chulísimo, y Boira por primera vez no se transforma en pez y pasa del agua jaja

Van pasando los km, y voy una chica que me anima a seguir, llegamos al primer punto de control, vemos al chico hacer fotos y PAM! Me voy de morros al suelo.. en ese momento me planteo retirarme… le digo a la chica que iba conmigo que siguiera y no me esperara, que quizás me iba….pero me levanto y por mis “ovarios” sigo corriendo! Km 5, avituallamiento y a seguir corriendo, entre más charcos y plantas llegamos a ver la meta! Ya escuchamos a Meritxell, Ricky, Alex, Monica, mis padres y mi hermana y demás gente llamar a Boira i animarnos, GRACIAS!  Entro con la chica que me ayudó y le doy las gracias, y siempre entramos con una gran sonrisa a pesar de los percances!

2

Nos enteramos que no e sido la única en caer, Alex y Santi también vienen tocados!

Boira lo ha hecho genial y por primera vez no llegamos últimas en un canicross! Hemos disfrutado muchísimo, aunque nos quedamos con el mal gusto de que podríamos haber dado muchísimo más, ya que me sentía muy bien corriendo esta vez! Así que ya nos retiramos hasta la temporada 2015-2016 que seguro que será igual de fantástica!

Siempre con el gran apoyo de mis amigos, mi familia y la gente de GOSESPORT CATALUNYA!!!

3

Categories: Canicross

%d bloggers like this: