Crónica de Sandra Fernández y Boira

Domingo por la mañana no suena el despertador, sino unos rayos, truenos y un diluvio universal que nos despierta a todos en casa!  Así que a levantarse, mirar que no me deje nada de nada y a por Boira! Voy a buscarla dos calles más arriba, metemos el trasportín en el coche y voy mentalizándola. Cuando estamos todos nos vamos a Sant Joan de Mediona!!!

Llueve, pero poquito, y voy viendo como poco a poco sale el sol, Somos los primeros en llegar, doy una vuelta con Boira mientras mis padres se van a tomar un café, que vidorra! Jajaj Y pasa el rato, me voy encontrando gente, saludando, y estoy de los nerviooos!! Es mi primera carrera con Boira y no sé cómo reaccionará, pero todo saldrá bien!!

Foto Sandra i Boira Millors Amics

Y de repente ya me veo en la salida, junto con Ariadna. Pienso tomármelo con calma, pero a Boira ya la veo lista. Caminamos un poco hasta la salida, y de repente la gente empieza a avanzar. Ari y yo nos miramos y nos preguntamos si ya han dado la salida, no nos hemos ni enterado!!

Gosesport a tope millors amics

Con el tiro corto, Boira empieza a tirar y a pasar gente. No se fija en ningún perro, y solo piensa en correr, que buena es!  Se me cruza una línea de tiro a la altura de las rodillas; perro por un lado, dueño por el otro, me desenredo y seguimos. Empieza a apretar el calor, así que cuando llegamos al charco donde había un puente, Boira se va pá dentro! Como no jajaja, y seguimos avanzando.

Me encuentro a Marc y Nug, me anima y me hace reir mientras los paso, pero eso dura poco; empieza la subida, y con ella, Boira ve las piedras y prefiere ir caminando; pues a caminar se ha dicho!!! Nos adelanta muchísima gente, pero, sinceramente, no nos importa, hemos venido a disfrutar!

Mientras pienso que la subida nunca acaba, llegamos al final de esta, y ya oigo el altavoz de meta desde la otra punta (pienso: “será Javi que fijo que ya habrá llegado”, y hacerté jajaja!). Cuando termina la subida encontramos otro charco, así que allá va Boira jajaja y empiezan las bajadas y nos dejamos ir a tope (poco a poco y con cuidado, pero dentro de lo que cabe a tope).

En las zonas de sol, Boira decide no tirar, y en cuanto viene un charco y sombra, la tía se pone las pilas!! Así que bajada y nos encontramos la riera!! Boira decide mojarse y tumbarse, y yo la refresco un poco. Cuando estamos listas seguimos!! Esto ya se acaba!! Nos encontramos a Santiago, me anima y seguimos, seguidamente nos cruzamos con una corredora, que va animando a Boira hasta meta (GRACIAS) y cruzamooos!! Llegamos por el final, más o menos, pero la experiencia ha sido muy buena, y esperamos volver a repetirla. Así que a seguir entrenando para las próximas cursas.  De esto trata este deporte, de pasárnoslo bien con los peludines y yo, de ella, estoy orgullosísima! 😀

Felicitar a todos y a cada uno de los compañeros y compañeras y, en concreto, a los que subieron al podio!!

Podi Millors amics

Gracias a Gosesport por el gran apoyo, y por aceptarme en esta gran familia amarilla! Sois geniales!!

Categories: General

%d bloggers like this: