Crónica de David Pararol y Bumer

¡Sábado 1 de marzo! ¡Las dos! Cerramos puertas en can GOSNET y … Hacia Cercs a correr el canicross de Cercs.

Cargo la furgoneta… maletas, pancarta, pienso, cosas para vender en el stand, las niñas, el niño, Natalia y yo ¡Vamos!

Llegamos a Cercs y vamos a buscar la gente del club. Están comiendo y nos acercamos a hacer el cafetito. Cuando acabamos … hacia el pabellón, cogemos cinta, calzamos zapatillas y a marcar el recorrido.

Cercs03

Terminamos la caminata y toca preparar cosas . Unos preparar listas , otros a hacer la compra y cuando acabamos … llega lo bueno! Hacia la casa que hemos alquilado .

Santi , Ariadna , Jordi, Oscar, Javi, el Inés , Berta, en Guifré y nosotros! Cena .. charla hasta las tantas y a dormir .. quien pudo!

Domingo 2 de marzo .. el gran día , el día en que todos los esfuerzos de la gente del club se verán recompensados ​​y sobre todo los esfuerzos de Santiago que ha dado cuerpo y alma para preparar la carrera .

Nos levantamos todos muy pronto y vamos hacia el pabellón de deportes para preparar carpas , stands y todo lo necesario …. Vendemos cuatro cositas ! ! ! Que bien ! , Guifré nos lleva clientes .. jajajajaj muy bien Guifré … Mireia con los mosquetones de seguridad también nos echó una mano y … Calentamiento , medias y hacia el punto de salida. Bumer: ¿Qué haremos hoy??? Va, que el circuito ya te lo conoces, que lo has hecho ¡tres veces!

Salimos en el segundo grupo … 5 … 4 … 3 … 2 … 1 … go! La salida genial! Bumer estira un montón pero … ostras! En la primera curva nos encontramos un corredor por el suelo, Bumer se asusta pero al final coge otra vez el hilo.

Cercs04

Dejamos el asfalto y entramos en una zona de tierra con bastante piedra y Bumer hace un movimiento extraño. Con la mala experiencia que tengo paro en seco y le miro los cojinetes, las articulaciones y tanto como puedo .. uffff .. no tiene nada, le animo ya seguir, nos han pasado varios corredores pero no pasa nada … Arriba que nos queda mucha subida por delante.

Cercs02

Nooooo… hacia Ariadna noooo… Be… va… saluda pero a continuar. ¡Vamos!

Llegamos a una zona de bajada con sendero ¡uuuueeeeeee! como me estoy divirtiendo, Bumer no para, ¡está a tope!

Zona del río… divertidísimo… salto por aquí, salto por allí y ale… sendero y arriba. Manos en los cuádriceps y hacia arriba.

Bumer se va distrayendo durante todo el recorrido pero, en comparación con otras carreras, en la de Cercs lo está haciendo genial!.

Llegamos a la cima y ¡a disfrutar de la bajada y los senderos! La primera bajada es muy pronunciada…

¡BUUUUUMMMMEEEERRRRR!! PPAAARRAAAAA! Me empiezan a llorar los ojos, ¡no veo nada! ¡Qué velocidades!!

Cercs01

Entramos en una zona de senderos divertidísima donde esquivamos árboles, los saltamos y vamos hacia un lado y a otro.

Parte final del circuito , una pequeña zona de asfalto y Bumer hace … STOP! me para en seco .. ¿Qué pasa? Leanimo e intento que vuelva a enganchar el ritmo. A pocos metros encontramos el último sendero y Bumer vuelve a enchufarse. ¡Muy bien pequeño! y… pocos metros después entramos en meta con muy buena sensación .

Bumer lo ha hecho muy bien.

Nada más llegar me esperan a la gente del club ¡Qué caña! Y todos me preguntan cómo ha ido Bumer.

Acaba de llegar la gente y se procede a los podios. Después… Sorteos! A ver si nos toca algo. Gosnet HOSTALRIC sortea dos kits con una camita, alguna golosina, una gorra, para recoger caquitas, bolsa de premios y algún juguete .

Estamos pendientes, nos han dicho que sortean unas camisetas cojonudas y ¡unas mochilas muy guapas! ¿Nos tocará algo?

Pasan los ganadores… se acaban los premios y de momento nada… DAVID Pararol… ¡nos ha tocado! ¡Nos ha tocado! Joder … nos ha tocado lo que hemos puesto nosotros… oh ! Debemos renunciar al regalo pero… bieeeennnn … al final nos vuelve a tocar una comida ¡Yiiuuuuppppiiiiii!

Acabamos, recogemos y vamos todos hacia la casa a comer. Somos un montón  qué gratificante es estar en tan buena compañía.

Fin de semana redondo. Todos geniales.

Viñals! … ¡Te hemos echado de menos! ¡Sobre todo Bumer a Das! Jijijijiji

Gracias!!

%d bloggers like this: