Crónica de Ariadna Samper

Decidimos ir a Cercedilla para hacer la carrera de Bikejoring!!

Sábado… A las 5:30, suena el despertador… Hook me pregunta si puedo ir sola?? Que ella se queda durmiendo… Al final la convenzo y hacia Sabadell!! Donde nos esperan Jordi, Jess, Javi e Inés, hacemos los saludos i hacia Madrid!!

Después de unas paraditas técnicas, llegamos para comer a tierras Madrileñas, hacemos un poco de turismo, unos churros con chocolate (que como no… llevan gluten y yo me quedo con las ganas… qué le vamos a hacer… jejeje) i vamos paseando con los perros por el parque del Retiro.

Cercedilla1

Después hacia el hotel, donde nos esperan Lali, Óscar y Vodka!!

Domingo, a las 6:15 en marcha! Hacemos un buen desayuno y hacia Cercedilla! Allí nos encontramos con Guifré, que había pasado la noche en la furgo, y vamos a recoger dorsales. Empieza a nevar… lo preparamos todo y a ver la salida de canicross.

Cercedilla2

Cada vez nieva más… Al cabo de un rato, vemos que llegan un grupo de 30 personas todas juntas… Qué raro! Nos preguntamos qué habrá pasado… Nos comentan que un corredor se ha hecho daño, un golpe en la cabeza… los corredores que iban los primeros se paran a ayudarle i deciden llegar todos juntos por el tiempo que han perdido, así que la organización para el crono…

Cercedilla3

Cuando ya han llegado todos los corredores, nos comunican que se anula la carrera de canicross, y la de bikejoring también, porque el circuito está en malas condiciones y no se puede realizar.

Nos vamos rápido, puesto que nos da miedo no poder salir por el mal tiempo… Por el camino paramos a comer un potaje de garbanzoa buenísimo!! jejeje i después hacemos un poco de bikejoring, por aquello de pasar el mono y que los perros corrieran un poco.

Cercedilla4

Llegamos sobre las 10h a Barcelona, me despido de Hook, que la pobre se ha pegado un hartón de kilómetros para nada… y directa para casa a descansar!

Muy decepcionada… ya que vinimos de muy lejos y no hemos podido hacer la carrera. A pesar de ello, ha sido un fin de semana diferente, divertido y en muy buena compañía!! Hay que repetir!! 🙂

Aquí podéis ver el vídeo de este fin de semana. 😉

%d bloggers like this: