Crónica de Inés Hernández y Tsuna

Sábado, sin madrugar demasiado, cargamos el coche Javi y yo y hacemos parada a recoger el tercer integrante del viaje en esta ocasión, Santi del Valle. Nos tomamos el viaje con calma y cuando llega la hora de comer…. no podemos evitar desviarnos un poco del camino y acabar haciendo unas tapas en Hondarribia, el Gran Sol! Creo que es el restaurante que más veces he ido en mi vida! Con la barriga llena, cogemos carretera y manta hasta llegar a Comillas, donde pasamos el control veterinario y nos empiezan a dar las primeras referencias de como está el terreno del recorrido, las cuales no son demasiado buenas…. O si para alguno. Agua y barro nos espera!!

cer1

Domingo por la mañana nos levantamos prontito, musher meeting y a calentar un poquito! Santi nota molestias en la rodilla, yo pinchacitos en la espalda debido a una bronquitis y Javi más feliz que una perdiz, deleitándonos con un recital de canciones.

11:15, hora de salida!!!! Me pongo al lado de Javi y Tsuna sale a GAS, sin mirar ningún otro perro. Hacemos la primera subida donde Tsuna me salpica barro y todo, la cosa pinta bien, pero cuando llega la primera bajada….. me entra el acojone, el suelo resbala mucho, los tobillos se hunden, la bajada es larguita y a Tsuna no la puedo parar! Con todos estos factores, latigazo en la espalda, uixxxxx. Como voy en caliente no me hace mucho daño, pero decido bajar el ritmo para no hacerme daño. El terreno no mejora a lo largo del circuito, corremos muy inestables y continuamente resbalándome donde voy recordando que mi espalda sufre.

cer3

 Finalmente llegamos quintas de nuestra categoría, no está nada mal para las sensaciones que hemos tenido. Santi llega 8º de su categoría, Tarak no tenía muchas ganas de correr y él arrastraba una lesión que se acentúa al finalizar. Javi con Tom llega enganchadito a Santi, Tom se ha comportado como un campeón a pesar del incidente que ha habido al principio con otro corredor.

cer2

Respecto Tsuna, no tengo palabras, ha estado tan espectacular que me ha roto la espalda!!!jejeje. ¡Esta pequeñaja cada día me sorprende más!

!

%d bloggers like this: