Crónica de Ricard Mas

La primera edición del Canicross de Tossa, se presentaba con algunas dudas, respecto a la hora de inicio, ya que al ser popular la salida se daba a las 11 de la mañana para facilitar la participación. Y quien se tenia que pensar que en el mes de noviembre haría este calor!

Llega el domingo, alrededor de la 10 ya estamos todos por allí, controles veterinarios, inscripciones, salutaciones y vamos a calentar que ya se aproxima la hora!

A las 11 menos diez ya estamos todos apunto para la salida, pero  aún quedaba mucha gente para apuntarse, así que la salida se posponía hasta las once y veinte. Vamos al briefing y volvemos otra vez a la salida.

sortida2

Salimos muy rápido y como siempre Santi y Javi lideran destacándose, con Xavier un poco más atrás, y un tercer grupo de varios corredores con David y Ricard entre ellos.

Un primer tramo bastante llano, hasta llegar al segundo quilómetro, donde ya empezamos a subir progresivamente, hasta llegar a una última subida que nos dejó sin aliento, suerte que teníamos un poco de agua arriba para remojarnos todos. A partir de aquí un tramo de bajada donde el calor se dejó notar más.

IMG_7214 IMG_7216IMG_7218 IMG_7217

Llegan Santi en primera posición, está imparable! Javi segundo y Xavier tercero, ocupando todas las plazas del podio el club Gosesport!

Felicitar también a los otros miembros del club que participaron en la carrera!

Canicross'13 Tossa326

Gracias a la organización, por el recorrido, el desayuno y los fabulosos premios que había! El año que viene repetimos!

Hasta la próxima, en Vilagrassa!

Categories: General

%d bloggers like this: