Crónica de Héctor Fandiño

Fotos de Óscar Hernández

Esto vuelve a empezar, el comienzo de la temporada está a la vuelta de la esquina.
Para abrir boca hoy estamos en Sant Joan de Mediona, la segunda de las ediciones que llevan los amigos de la protectora APAM, al igual que el año pasado lo han hecho genial.

El ambiente que se respira es genial, hay mono de canicross y se nota. Ni que decir tiene que GOSesport está muy presente y le damos color y buen rollo, este año será maravilloso.

Hasta ultima hora y debido al alto numero de participantes no se sabia muy bien como seria la salida. Al final todos juntos y en tropel, vaya locura!!!!

¡Que velocidad el primer kilometro! …y como disfrutan los perretes con estas salidas, da gusto verlos ir a tope, merece la pena el esfuerzo aún sabiendo lo que espera después, 1 km de una subida exigente, duro pero bonito.

Canicross'13 St Joan Mediona 016

Como todo lo que sube debe bajar, allá vamos. Una bajada con muchas piedras y algo húmeda por las recientes lluvias, el camino es ancho y permite maniobrar. Seguro que alguno disfrutó mucho a toda pastilla.

El final del recorrido transcurría por el pueblo y como siempre es una gozada que salgan los lugareños a aplaudir y animar, siempre te da un plus de energía y motivación.

En cuanto a los resultados, felicitar a Santi, gran victoria, demostrando todo el trabajo que estas haciendo.

Javi como siempre, no se deja nada ni en los amistosos, un animal que es capaz de terminar segundo el canicross y acto seguido ganar la cursa de 10k.

Canicross'13 St Joan Mediona 118

Canicross'13 St Joan Mediona 233

Quiero destacar a Jordi, que pasada de progresión, tu mejora es brutal.

Al resto tan solo deciros una cosa, es un placer poder compartir con todos vosotros este deporte, hacemos una gran familia y seguro que nos lo pasaremos muy bien este año.

Canicross'13 St Joan Mediona 221

Nos vemos en la próxima,

Salut i kms!!!

%d bloggers like this: