Este fin de semana hemos participado en la carrera de Tiurana, un pueblecito entrañable del interior de Cataluña tocando al pantano de Rialp.

DSCN0183-2 DSCN0181-2

El día se presentaba ideal, cielo despejado, una temperatura fresca y unas vistas fantástivas del pantano y su entorno.

La carrera empezó muy rápida bajando a todo trapo por pistas de grandes piedras y senderos con mucho polvo en zig zag hasta llegar al pié del embalse. Desde allí la pista subía suavemente rodeando el pantano hasta encontrar el sendero que subía fuerte hasta el pueblo de Tiurana.

Tres de nuestros canicrossers han encabezado la carrera hasta casi el final del recorrido, pero finalmente han cedido la primera plaza y han ocupado el segundo (Javi y Tom) y tercer lugar (Santi y Daya) del podio.

DSCN0204-2

Por parte femenina, también se ha conseguido un doble podio con Inés y Tsuna en segundo lugar y Marta y Nuk en tercero.

DSCN0200-2

También cabe destacar los buenos resultados de los otros miembros del club: Xavier 5º, Óscar 6º, Jordi M. 7º (en el su primer canicross), Guifré 9º i Jordi P. 10º.

Lo hemos celebrado con una buena butifarra, mucha fruta y buena bebida que nos esperaba frente al ayuntamiento del pueblo. Queremos dar las gracias a la organización por el fantástico recorrido, el habituallamiento variado y el ambiente festivo en un entorno idílico.

DSCN0191-2

Crónica de Xavier Masramon (Socio GOSesport).

Fotos de Xavier Masramon (Socio GOSesport) y Sabrina Robles.

%d bloggers like this: